Últimas noticias:

Senador Noroña realizará gira por Tlaxcala


Redacción

El polémico Senador por Morena, Gerardo Fernández Noroña, realizará una gira por territorio tlaxcalteca para informar sobre los avances legislativos en el denominado segundo piso de la Cuarta Transformación.

Será este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo cuando Noroña visite los municipios de Nopalucan, Teolocholco, Contla y San Pablo del Monte.

De acuerdo con la agenda del Senador que fue publicada en sus redes sociales, el sábado sostendrá asambleas públicas en los municipios de Nopalucan y Teolocholco. El domingo estará en los municipios de Contla y San Pablo del Monte.

Información obtenida da cuenta de que en dichas asambleas Fernández Noroña será arropado por miembros del PT, pese a que el Senador fuera tachado de traicionar al partido de la estrella por convertirse en militante de Morena.

La gira de Noroña coincidirá con la visita de la mandataria federal, Claudia Sheinbaum Pardo, quien arribará el sábado 28 de febrero a la entidad para inaugurar el Polo de Desarrollo en Huamantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px