Raúl Ramos
Al recordar que el reto presentado por la candidata al Senado de la República Minerva Hernández Ramos de la coalición “Por México Al Frente”, para que sus adversarios presentaran su examen antidoping como un acto de congruencia, Morena prácticamente le hizo el feo.
Ante el hecho Leticia Ramírez Amaya, Delegada Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), al ser interrogada sobre la oferta presentada por la panista Hernández Ramos, mostró desinterés ante tal interrogante.
Y es que subrayó que la gente tiene la necesidad de que los candidatos presenten propuestas de trabajo y solución ante las problemáticas que atraviesa el estado y País.
Pero defendió que no le ve problema que sus perfiles Ana Lilia Rivera Rivera, José Antonio Álvarez Lima, José de la Luz Sosa Salinas, Rubén Terán y Lorena Cuéllar Cisneros, presenten el documento propuesto.
Aseveró que la población votante no está esperando retos entre adversarios, pues argumentó que se requiere que propuestas de solución ante la crisis financiera que atraviesa México.
“Los candidatos de Morena están enfocados al trabajo con la gente, están trabajando para convencer el respaldo hacia los candidatos de los diferentes puestos locales y federales, sin embargo no le veo problema a la propuesta”, sentenció.