Redacción
El Diputado Federal por Tlaxcala, Raymundo Vázquez Conchas, se mostró incómodo e intolerante ante los cuestionamientos de la prensa sobre la incongruencia que pregona sobre austeridad y los contrastes existentes en su círculo cercano.
En rueda de prensa el legislador fue cuestionado sobre el antecedente del salario mensual de su hermano, el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa Manuel Vázquez Conchas, quien tras asumir el cargo llegó a percibir un pago mensual inconstitucional de 380 mil pesos superior al de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Vázquez Conchas se deslindó de la polémica que rodeo a su familiar al señalar que él es responsable de su actuar como servidor público.
Pese a ello, el legislador morenista señaló que era una mentira el sueldo la cantidad que percibía su hermano, pese a que, a través de un comunicado, el Tribunal de Justicia Administrativa confirmara la reducción de los sueldos de quienes integran el pleno por no acoplarse a lo establecido en la constitución.
Incómodo y molestó por la pregunta, Vázquez Conchas aseguró que su hermano es quien debe transparentar su sueldo actual, además de puntualizar que, como Diputado Federal, se pronunciará en contra de su familiar en caso de que continúe percibiendo un sueldo inconstitucional.
Incomodan a Ray cuestionamientos sobre salario de su hermano magistrado
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Blanca Angulo destaca respaldo de Claudia Sheinbaum a proyectos estratégicos de Chiautempan
En nombre de las y los chiautempenses, la Presidenta Municipal Blanca Angulo Meneses agradeció a la Presidenta de México, Claudia

“PUEDE CONFIAR EN TLAXCALA”: CUÉLLAR DESTACA GOBERNABILIDAD Y UNIDAD DURANTE INFORME DE SHEINBAUM
“Puede confiar en Tlaxcala”, así lo afirmó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ante la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, al destacar

PRESIDENTA SHEINBAUM REFRENDA RESPALDO A TLAXCALA CON INVERSIÓN EN VIVIENDA, SALUD Y OBRAS ESTRATÉGICAS.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció para Tlaxcala la construcción de 17 mil 330 viviendas y la instalación de 118

LORENA CUÉLLAR SE MANTIENE ENTRE LAS GOBERNADORAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS.
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, registró un incremento en su aprobación ciudadana durante el mes de agosto de

INVITA EL AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA A MUJERES DE LA CAPITAL AL “TRUEQUE ENTRE NOSOTRAS: LO MÍO PARA TI” PARA EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE
El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invita a las mujeres de la capital

LLAMA SALVADOR SANTOS CEDILLO A LA UNIDAD DURANTE HOMENAJE POR EL 216 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA
En el marco de la conmemoración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de
Más Noticias



Inquieta seguridad en Ignacio Zaragoza durante eventos masivos

Nueva credencial del INE así cambia el documento que utilizan los tlaxcaltecas


Disminuye incidencia de hallazgos en San Pablo del Monte

