En respuesta a su compromiso de mantener un gobierno cercano que escucha y resuelve las necesidades de la población, el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la calle Revolución, ubicada en la comunidad de San Esteban Tizatlán, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Estas acciones son de amplio beneficio para las familias de la zona y representan una promesa cumplida por parte de la administración municipal, que privilegia el trabajo en territorio y la atención directa a las solicitudes ciudadanas para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad en las comunidades.
Para estos trabajos, el personal de la Dirección de Obras utilizó una de las nuevas maquinarias pesadas del Ayuntamiento, a fin de agilizar y garantizar la calidad de los trabajos que se llevan a cabo en esta zona.
Cabe destacar que el mantenimiento de calles de terracería es fundamental para garantizar una circulación más segura y eficiente tanto para peatones como para automovilistas, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando el deterioro de las vialidades puede dificultar el tránsito y afectar las actividades cotidianas de las familias.
Con este tipo de intervenciones, el Gobierno de Alfonso Sánchez García continúa en la construcción de una administración cercana a la gente y que ofrece soluciones concretas para fortalecer el desarrollo de las comunidades.
GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA DA MANTENIMIENTO A CALLE REVOLUCIÓN EN SAN ESTEBAN TIZATLÁN
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Ángelo Gutiérrez: mucho discurso contra Morena y pocas propuestas desde Tlaxcala
Ángelo Gutiérrez Hernández volvió a hacer lo que mejor parece saber hacer desde la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala:

Apizaco 2027: comienzan a perfilarse nombres para disputar la alcaldía
Fabiola Márquez Rumbo a la elección municipal de 2027, en Apizaco comienzan a moverse distintos perfiles que podrían buscar la

PRI busca cobrar factura a Morena en 2027, pero enfrenta el reto de recuperar credibilidad en Tlaxcala
Fabiola Márquez “Morena tendrá que rendir cuentas en 2027”, sentenció Jorge Meade Ocaranza, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional

Pide UI respaldo a tercera opción ante disputa de grupos en la interna de Morena
Aldo Romero La fórmula que integran Floria María Hernández Hernández y Héctor Paredes Mora, se presentó como una tercera alternativa

Septiembre será clave para definir quién encabezará a Morena en Tlaxcala
Lizeth Cuahutle Morena entrará en septiembre en una etapa clave para definir a quién encabezará su proyecto político en Tlaxcala,

Chiautempan 2027: Morena concentra los primeros nombres rumbo a la alcaldía
Fabiola Márquez Aunque el proceso electoral de 2027 todavía no comienza formalmente, en Chiautempan ya empiezan a sonar los primeros





