Últimas noticias:

Aspirantes cuatroteístas a la gubernatura de Tlaxcala se registrarán el próximo 27 de junio



Aldo Romero

Las dirigencias nacionales de Morena, PT y Verde dieron a conocer el calendario para los registros de los aspirantes a encabezar la coordinación estatal de los comités en defensa de la Cuarta Transformación.

Los partidos que integran la alianza cuatroteísta informaron que el proceso interno será para militantes de las tres fuerzas políticas.

En ese sentido, definieron la calendarización para los registros al proceso interno, misma que se realizará por estados.

Para el caso de Tlaxcala la fecha en la que se inscribirán los aspirantes, conforme a los que se estipule en la convocatoria, será el próximo 27 de junio. La sede de los registros será el World Trade Center en la Ciudad de México.

Los partidos izquierdistas apostarán a la unidad de sus cuadros con un proceso tripartidista con miras a garantizar la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px