No abrir padrón de Morena para evitar que se infiltren oportunistas denuncia

Valeria Chedraui

La senadora Ana Lilia Rivera, refirió que no es correcto que se abra el padrón de Morena porque habrá oportunistas que busquen infiltrarse y le harán daño al partido.

Esto es hasta que pase el proceso interno, ya estarían en riesgo de ser infiltrados por otros grupos de interés y oportunistas que le harían mucho daño a MORENA, por eso solo deben participar los militantes inscritos hasta 2017 que en el caso de Tlaxcala suman 15 mil.

“Espero en estos días que la vida interna de MORENA se fortalezca, estoy de acuerdo con la presidenta del Consejo Nacional que no se debe abrir la afiliación en el partido, pues está en vulnerabilidad muy grande, la mayoría de nuestros cuadros del partido se convirtieron en representantes populares o se incorporaron al Gobierno Federal, entonces no podemos permitir que lo que a nivel nacional algo que tanto nos está pegando que es de pronto nuestro partido se allegue de oportunistas, no debemos impedir las afiliaciones masivas, sino ser cuidadosos del proceso interno”, subrayó.

Esto de cara a la renovación del Consejo Político y del Comité Directivo tanto Nacional como en los Estados del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).