Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala atendieron un reporte recibido a través del número de emergencias 911 en la colonia La Loma Xicohténcatl, donde se alertó sobre la presencia de un masculino con lesiones a la altura de la cabeza en la vía pública.
De acuerdo con los reportantes, presuntamente las lesiones habrían sido ocasionadas por otros masculinos tras una riña registrada a la altura de la Central Camionera.
Al arribar al lugar, los oficiales localizaron al individuo con visibles golpes, por lo que activaron de inmediato los protocolos correspondientes para su atención, solicitando el apoyo de Protección Civil Municipal.
Los paramédicos realizaron una valoración prehospitalaria al masculino, quien durante la atención se tornó agresivo y se negó a proporcionar sus datos generales. Tras recibir la atención médica en el sitio, el masculino permaneció en el lugar, sin requerir traslado.
Estas acciones reflejan la coordinación entre la Policía Municipal y Protección Civil de Tlaxcala, quienes trabajan de manera conjunta para dar atención inmediata y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
COORDINACIÓN ENTRE POLICÍA Y PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE TLAXCALA PERMITE ATENCIÓN A LESIONADO EN LA LOMA XICOHTÉNCATL
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

TLAXCALA TENDRÁ 118 NUEVOS CONSULTORIOS DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD.
Tlaxcala avanzará en la universalización de los servicios de salud con la incorporación de 118 nuevos consultorios del Servicio Universal

GOBIERNO ESTATAL MODERNIZA CORACYT Y FORTALECE LOS MEDIOS PÚBLICOS DEL ESTADO.
Después de más de 15 años sin renovar su parque vehicular, la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala

Cierra Ana Lilia Rivera con ventaja de 15.5 puntos rumbo a la Coordinación en Tlaxcala: RUBRUM
La senadora con licencia alcanza el 46 por ciento de las preferencias ciudadanas.La senadora con licencia Ana Lilia Rivera Rivera

Descarta CRUMT segundo deceso por la Huamantlada; el lesionado sigue bajo atención médica
Fabiola Márquez El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) confirmó que el paciente tlaxcalteca herido durante la Huamantlada

PRI exige justicia a Morena, pero olvida su propio historial de impunidad
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a colocarse en el papel de defensor de la justicia y enemigo de la

GOBIERNO ESTATAL AMPLÍA OFERTA EDUCATIVAS CON NUEVOS BACHILLERATOS: HUAMANTLA Y SAN PABLO DEL MONTE.
Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y acercar este servicio a las






