Aldo Romero
La Senadora Anabell Ávalos Zempoalteca, acusó al partido Morena por priorizar, lo que ella denominó, el espectáculo político dejar de lado asuntos de interés general.
La priista se refirió a los eventos que dos aspirantes de Morena a la gubernatura de Tlaxcala realizaron en simultáneo para mostrar respaldo y músculo político.
Ávalos Zempoalteca calificó a dichos eventos como actos anticipados de campaña, lamentando que la conversación se centrara en quién de los dos morenistas llevo más gente a sus respectivos eventos.
“La conversación fue cuál de los dos llevó más gente, cuando la conversación deberían de ser los graves problemas de inseguridad que vivimos en Tlaxcala y todo el país”, apuntó.
La legisladora señaló que el mismo día de los eventos políticos, las autoridades de seguridad incautaron más de una tonelada de cocaína y armas de grueso calibre en el municipio de Ixtacuixtla y no se habló hasta el día siguiente.
En ese sentido, la Senadora priista acusó a la Cuarta Transformación de buscar imponer las narrativas que mejor les convenga, aun cuando se tratan de presuntas violaciones a la ley electoral.
Crítica Anabell Ávalos a la 4T por priorizar el “espectáculo político”
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.
Últimas noticias

TLAXCALA Y URUGUAY DESARROLLARÁN PLATAFORMA PARA ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO A CASOS DE VIOLENCIA SEXUAL INFANTIL.
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Tlaxcala y Uruguay pondrán en marcha un proyecto de cooperación internacional para fortalecer la prevención y atención de delitos sexuales

A 13 años de su registro en Tlaxcala, Morena mantiene vigente la organización desde abajo: Ana Lilia Rivera
octubre 6, 2026
No hay comentarios
*La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía en Tlaxcala recordó el origen del movimiento en

A pesar del estigma 77% de la población de Tenancingo se siente orgulloso de su pueblo:UAM-UATx
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Un estudio revela la resiliencia comunitaria; 8 de cada 10 comparten costumbres y mantienen arraigo frente a la inseguridad Lizeth

PROMUEVEN DESARME VOLUNTARIO PARA PREVENIR RIESGOS Y FORTALECER LA PAZ EN TLAXCALA
octubre 6, 2026
No hay comentarios
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) puso en marcha la campaña de canje voluntario de armas

Adultos mayores de Cuahuixmatlac visitan a Chignahuapan; Blanca Angulo impulsa su convivencia
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Como parte de las acciones que impulsa el DIF municipal de Chiautempan para fortalecer el bienestar de las personas adultas

Reporta Causa en Común 128 atrocidades en Tlaxcala entre 2024 y 2026
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Del 1 de octubre de 2024 al 31 de agosto de 2026, en Tlaxcala se reportaron en medios al menos







