Últimas noticias:

Desde Tlaxcala ven con optimismo los cambios en la dirigencia nacional de Morena

Asistente de la imagen en la conferencia de prensa con tres personas en el escenario, una mujer en el centro hablando con micrófono y dos personas a su lado, fondo con texto en español.

Ado Romero

Los integrantes de la organización denominada “Unidad de las Izquierdas”, emitieron un pronunciamiento público para externar su respaldo a los cambios que se perfilan en la dirigencia nacional de Morena.

La organización afín a la Cuarta Transformación, se mostró optimista con la salida de la Luisa María Alcalde Lujan de la dirigencia morenista y la posible llegada de Ariadna Montiel como nueva encargada.

Argumentaron que los cambios que se vaticinan no son una muestra de debilidad, sino que responde s una necesidad, pues aseguran que Morena es un proceso vivo que exige renovación constante.

En ese sentido, consideraron que la dirigencia de Luisa María Alcalde Lujan fue parte del proceso y que contribuye al fortalecimiento de la estructura partidista.

Mencionaron que el proceso interno de Morena se rige por la unidad y la institucionalidad, razón por la que respaldaron los cambios que fraguan en el partido guinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px