Redacción
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala, a través de la Policía de Investigación, logró la captura de un sujeto identificado como Arturo N. El detenido está presuntamente vinculado con los homicidios de tres personas ocurridos durante violentos asaltos el pasado fin de semana en la entidad.
De acuerdo con las indagatorias policiales, ambos crímenes se perpetraron al interior de las viviendas de las víctimas. En Panotla, los agresores irrumpieron en un domicilio de la calle Del Canal, mientras que en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, perteneciente a Tepeyanco, el ataque ocurrió también tras ingresar violentamente al inmueble del afectado.
Las líneas de investigación señalan que el móvil principal de ambos eventos delictivos fue el robo a comerciantes. Los delincuentes seleccionaron los objetivos habitacionales con la intención de sustraer dinero en efectivo y pertenencias de valor derivadas de las actividades económicas de los propietarios.
Con la captura de Arturo N., las autoridades ministeriales buscan esclarecer por completo estos hechos de sangre que conmocionaron a la región. La Fiscalía General de Justicia trabaja en la integración de la carpeta de investigación para presentar al imputado ante el juez de control y asegurar las sanciones penales correspondientes.
Detienen a presunto homicida de comerciantes en Panotla y Tepeyanco
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

TLAXCALA TENDRÁ 118 NUEVOS CONSULTORIOS DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD.
Tlaxcala avanzará en la universalización de los servicios de salud con la incorporación de 118 nuevos consultorios del Servicio Universal

GOBIERNO ESTATAL MODERNIZA CORACYT Y FORTALECE LOS MEDIOS PÚBLICOS DEL ESTADO.
Después de más de 15 años sin renovar su parque vehicular, la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala

Cierra Ana Lilia Rivera con ventaja de 15.5 puntos rumbo a la Coordinación en Tlaxcala: RUBRUM
La senadora con licencia alcanza el 46 por ciento de las preferencias ciudadanas.La senadora con licencia Ana Lilia Rivera Rivera

Descarta CRUMT segundo deceso por la Huamantlada; el lesionado sigue bajo atención médica
Fabiola Márquez El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) confirmó que el paciente tlaxcalteca herido durante la Huamantlada

PRI exige justicia a Morena, pero olvida su propio historial de impunidad
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a colocarse en el papel de defensor de la justicia y enemigo de la

GOBIERNO ESTATAL AMPLÍA OFERTA EDUCATIVAS CON NUEVOS BACHILLERATOS: HUAMANTLA Y SAN PABLO DEL MONTE.
Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y acercar este servicio a las






