El H. Ayuntamiento de Huamantla invita a las familias huamantlecas y visitantes a disfrutar del Desfile Navideño 2025, que se llevará a cabo este sábado 6 de diciembre a las 18:00 horas como parte de las actividades de la Aldea Mágica.
El recorrido iniciará en la calle Hidalgo, continuará por Reforma, Matamoros, Juárez, y culminará en El Calvario, donde niñas, niños y adultos podrán disfrutar de un ambiente seguro, festivo y completamente familiar.
Como parte de la logística del evento, el Gobierno Municipal informa que estas calles, así como las vialidades aledañas, permanecerán cerradas temporalmente para garantizar el paso del desfile y la seguridad de todas y todos los asistentes. Se invita a la ciudadanía a tomar previsiones y anticipar sus traslados.
Este desfile contará con carros alegóricos, música, personajes navideños y diversas sorpresas, además de la participación especial de Gala Montes, quien se suma a esta celebración que fortalece la unión familiar y las tradiciones huamantlecas.
El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, invita a toda la población a ser parte de este evento lleno de magia, alegría y espíritu navideño, reafirmando que estas acciones se realizan #PorAmorAHuamantla.
¡Los esperamos!
HUAMANTLA INVITA AL DESFILE NAVIDEÑO ESTE SÁBADO 6 DE DICIEMBRE
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

TLAXCALA TENDRÁ 118 NUEVOS CONSULTORIOS DEL SERVICIO UNIVERSAL DE SALUD.
Tlaxcala avanzará en la universalización de los servicios de salud con la incorporación de 118 nuevos consultorios del Servicio Universal

GOBIERNO ESTATAL MODERNIZA CORACYT Y FORTALECE LOS MEDIOS PÚBLICOS DEL ESTADO.
Después de más de 15 años sin renovar su parque vehicular, la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala

Cierra Ana Lilia Rivera con ventaja de 15.5 puntos rumbo a la Coordinación en Tlaxcala: RUBRUM
La senadora con licencia alcanza el 46 por ciento de las preferencias ciudadanas.La senadora con licencia Ana Lilia Rivera Rivera

Descarta CRUMT segundo deceso por la Huamantlada; el lesionado sigue bajo atención médica
Fabiola Márquez El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) confirmó que el paciente tlaxcalteca herido durante la Huamantlada

PRI exige justicia a Morena, pero olvida su propio historial de impunidad
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a colocarse en el papel de defensor de la justicia y enemigo de la

GOBIERNO ESTATAL AMPLÍA OFERTA EDUCATIVAS CON NUEVOS BACHILLERATOS: HUAMANTLA Y SAN PABLO DEL MONTE.
Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y acercar este servicio a las






