Aldo Romero
El Consejero Estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, aseguró que su trayectoria política y el respaldo popular que ha generado a lo largo de los años le han permitido llegar al proceso interno de la Cuarta Transformación como uno de los perfiles competitivos.
Cuestionado si su participación obedece a negociaciones políticas, Pérez Hernández aseguró que se inscribió al proceso de selección de la Coordinación Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación para llegar a las últimas instancias.
En ese sentido, el consejero morenista descartó cualquier posibilidad de abandonar el proceso a mitad de camino o de declinar por algún otro aspirante.
Asimismo, convocó a la unidad y a la congruencia con los ideales del partido, pues destacó que se encuentran en un proceso de definición histórico.
Cabe señalar que Carlos Augusto se ha mostrado confiado al decir que será uno de los seis perfiles que llegará a la encuesta final de la Cuarta Transformación para definir la candidatura a la máxima magistratura rumbo al 2027.
No declinaré, seguiré hasta el final: Carlos Augusto
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.
Últimas noticias

TLAXCALA Y URUGUAY DESARROLLARÁN PLATAFORMA PARA ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO A CASOS DE VIOLENCIA SEXUAL INFANTIL.
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Tlaxcala y Uruguay pondrán en marcha un proyecto de cooperación internacional para fortalecer la prevención y atención de delitos sexuales

A 13 años de su registro en Tlaxcala, Morena mantiene vigente la organización desde abajo: Ana Lilia Rivera
octubre 6, 2026
No hay comentarios
*La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía en Tlaxcala recordó el origen del movimiento en

A pesar del estigma 77% de la población de Tenancingo se siente orgulloso de su pueblo:UAM-UATx
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Un estudio revela la resiliencia comunitaria; 8 de cada 10 comparten costumbres y mantienen arraigo frente a la inseguridad Lizeth

PROMUEVEN DESARME VOLUNTARIO PARA PREVENIR RIESGOS Y FORTALECER LA PAZ EN TLAXCALA
octubre 6, 2026
No hay comentarios
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) puso en marcha la campaña de canje voluntario de armas

Adultos mayores de Cuahuixmatlac visitan a Chignahuapan; Blanca Angulo impulsa su convivencia
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Como parte de las acciones que impulsa el DIF municipal de Chiautempan para fortalecer el bienestar de las personas adultas

Reporta Causa en Común 128 atrocidades en Tlaxcala entre 2024 y 2026
octubre 6, 2026
No hay comentarios
Del 1 de octubre de 2024 al 31 de agosto de 2026, en Tlaxcala se reportaron en medios al menos







