Últimas noticias:

Partido Verde asegura unidad en Tlaxcala





Redacción

La nueva dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que existe unidad interna tras la renovación de sus órganos directivos y de Consejo Político Estatal

Así lo confirmó a través de un comunicado la nueva secretaria general Mariela Elizabeth Marqués López, quien señaló que no se ha relegado a ningún representante del partido por temas de revanchismo político.

Lo anterior tras los señalamientos en la prensa sobre supuestas rencillas en contra de los diputados locales, Maribel León Cruz y Jaciel González Herrera.

Marqués López reiteró “plena confianza y respaldo” a los diputados locales, quienes aseguró, continúan desempeñando sus funciones con “compromiso, transparencia y profesionalismo” al interior del Verde en beneficio de la militancia y de la ciudadanía tlaxcalteca.

Asimismo, la nueva líder desestimó las versiones que trascendieron en medios de comunicación sobre el supuesto divisionismo al interior del partido.

Cabe señalar que los diputados León Cruz y González Herrera fueron designada como Delegados a la Asamblea Nacional del Partido Verde en el reciente proceso de renovación interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px