Últimas noticias:

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez, líder de ‘La Barredora’

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez, líder de ‘La Barredora’

El exsecretario de seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, fue vinculado a proceso por los delitos que se le imputan y deberá permanecer en prisión, así lo determinó el juez a cargo de la audiencia de vinculación que concluyó este martes.

Fuentes consultadas por el equipo de XEVA Noticias, revelaron que El juez a cargo de la audiencia también, otorgó 3 meses de plazo para aportar pruebas.

Cabe señalar que la audiencia de Bermúdez Requena, comenzó El pasado viernes, no obstante, el ex secretario de seguridad pidió la duplicidad del término constitucional para determinar su situación legal, por lo cual, la audiencia continuó este martes.

Las fuentes consultadas también comentaron que Hernán Bermúdez se mantuvo serio en la audiencia, la cual, se realizó de manera virtual, entre el penal del Altiplano y los juzgados de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px