COMETA atropella a septuagenaria en Apizaco

  • La afectada fue atendida y trasladadaa un nosocomio cercana por PC rielero

Sergio Espinoza – Foto (informativoPC)

De manera oportuna la tarde de este lunes, paramédicos de Protección Civil (PC) y efectivos policiacos de Apizaco en Tlaxcala, brindaron las primeras atenciones una mujer de unos 74 años de edad que fue arrollada por una unidad de la empresa “COMETA”, la que resultó con golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.

Datos recabados señalan que alrededor de las 14:30 horas del día en cuestión, en la esquina que confirman la Avenida Juárez y la calle Aquiles Serdán en pleno centro de la Ciudad Modelo, la hoy afectada intentó cruzar esa vialidad que se caracteriza por su gran carga de vehicular.

Y fue entonces que la posible falta de precaución del conductor de la unidad marca Toyota Tipo Hiace de color blanco y balizado de la empresa Concesionarios Mexicanos Teacalco Apizaco, S.A. de C.V. (COMETA), con número económico 07 y placas de circulación 631-423-W del Servicio publicó local embistió a la adulta mayor.

La que fue aventada varios metros y quedo tirada sobre el asfalto, situación de la que fueron testigos los transeúntes y conductores, quiénes hicieron el reporte al número de Emergencias 911, que detonó la intervención de los cuerpos de socorro, pero también permitió aseguraron a la unidad involucrada en el incidente de tránsito.

Al tiempo, los uniformados rielero coadyuvaron en la atención de la afectada, quién fue inmovilizada y trasladada a un nosocomio cercana, donde en las próximas horas será valorada para descartar cualquier situación mayor, que pudiera poner en riesgo a la septuagenaria.

Debido al percance y las maniobras de auxilio por parte de las autoridades, la vialidad en ese punto se vio afectada de manera importante.

Noticias

CARLOSSS

INDICADOR POLITICO

POR CARLOS RAMIREZ Si no quieren, pues no; ya los llamarán cuando los necesiten Por el tono ríspido del debate

Leer más »

Síguenos en redes