Carambola se registró en la Apizaco – Tlaxcala

  • Un tráiler y una camioneta, las involucradas.

Isabel Miranda

Fuertes daños materiales dejó la colisión en que se vieron envueltas una camioneta pick up y un tráiler la tarde de este jueves en la carretera Apizaco – Tlaxcala, generando un severo congestionamiento vial desde la Y Griega, obligando a cuerpos de emergencia y policiacos a intervenir.

Fue casi al filo de las 17:00 horas, que los dos se cruzaron entre sí por el intenso tránsito que ahí se había generado por el alto flujo de vehículos a esas horas, con sentido a Tlaxcala. Algunos autos corrían a baja velocidad y otros a baja.

De pronto, algún conductor perdió el control de su unidad y se fue el camellón central, quedando empinada con media carrocería hacia el interior de la carretera, lo que representaba un peligro inminente de otro choque.

A su vez, el tráiler quedó parcialmente recostado sobre su lado izquierdo, con la carga amenazando con ceder al peso y caer al camellón central.

Por eso fue necesario acordonar el área y reducir la circulación en ambos sentidos, para descartar algún riesgo de que el remolque termina por derribarse y afectar a otros automovilistas que circularan a esa hora.

No se habían reportado víctimas mortales, solo algunos heridos de consideración sin poner en riesgo su vida, sin embargo serían los cuerpos de emergencia y socorro los que confirmarían la situación en ese sentido.

Noticias

Síguenos en redes