Desmienten Antorchistas acusaciones sobre gasolineras.

Aldo Romero.

José Orlando Ramos, responsable del trabajo antorchista en el estado de Tlaxcala, dio a conocer su pronunciamiento sobre el supuesto ataque mediático en contra del Movimiento Antorchista Nacional en el reportaje de la periodista Fátima Monterrosa, transmitido en el noticiero nocturno de Televisa conducido por Denise Maerker. De acuerdo con líderes antorchistas, el reportaje es tendencioso, afirmando que la organización posee y opera gasolineras de forma ilegal.

De acuerdo con el responsable de la organización en Tlaxcala, dicho reportaje carece de fundamentos “legítimos”, por lo que lo declara de falso. Ante esto, mencionó que no existe ilegalidad alguna de que integrantes del movimiento operen gasolineras: “el reportaje es tendencioso, porque pareciera que todas las ganancias de estos servicios solo sirven para enriquecer, para engrosar los bolsillos de la dirigencia nacional; esto es una falsedad”, explico.

Orlando Ramos, comentó que existen intereses para desprestigiar el trabajo de 44 años que el Movimiento Antorchista Nacional ha generado en beneficio de los más necesitados, por lo que se están sintiendo objeto de manipulación.

Así mismo, el responsable estatal dejó en claro que el reportaje insinúa que el recurso que es destinado para el negocio de las gasolineras, que son de algunos miembros del movimiento, es de procedencia ilícita, por lo que enfatizo que la organización desde sus inicios, ha sido transparente: “hoy a nivel nacional, nosotros salimos a declarar que esto es una estrategia…podemos decir que la periodista Fátima Monterrosa está al servicio de interés oscuros que pretenden manchar la imagen del movimiento antorchista”, señaló.

Por ultimo parte, José Orlando Ramos abundó en que no es la primera ocasión en la que el movimiento se ha visto afectado por lo que ellos consideran como falsas acusaciones, por lo que expuso que los intereses “oscuros”, siempre han existido y que provienen de personas con interés meramente políticos.

 

Noticias

Síguenos en redes