De aproximadamente un año la licencia que pedirá Álvarez Lima.

Aldo Romero.

José Antonio Álvarez Lima, declaró que la licencia que solicitará para dejar su cargo como senador para ocupar  un cargo dentro del Canal 11, será de “unos meses”, lo cual le permitirá dar las aportaciones que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le solicitó con el plan de enriquecer a los medios de comunicación públicos.

De acuerdo con Álvarez Lima, el presidente le extendió la invitación basándose en la experiencia que el aún senador ha adquirido a lo largo de su carrera dentro de los medios de comunicación pública, sin embargo, existió el condicionamiento de que solo fuera por un corto tiempo: “el presidente me solicitó que aportará con mi granito de arena para apoyar a la reorganización…quedó claro que esto sería por unos meses, mientras yo hago estás aportaciones”, explicó.

Así mismo, expuso que el tiempo aproximado de licencia será de un año, el cual dependerá del tipo de actividades que ejercerá en Canal 11. Agotado el tiempo de la licencia, Álvarez Lima regresará a su cargo como senador de la república.

Por último, expresó que ante su nuevo cargo, no dejará de atender las causas de la ciudadanía tlaxcalteca que confío en él: “estaré al pendiente de Tlaxcala , mi oficina seguirá abierta, habrá una persona que se encargue de atender a la ciudadanía”, puntualizó.

Noticias

Síguenos en redes