Apuesta el IMSS a recuperar la confianza de los derechohabientes

Valeria Chedraui

Ante los reajustes y cambio de personal que ha emprendido el gobierno federal, el martes el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, Gabriel Pérez Corona, sostuvo que una de sus prioridades será recuperar  la confianza  de  los derechohabientes.

Manifestó que  la instrucción del gobierno federal  es mejorar el servicio  que se brinda la ciudadanía,  por ello  también se  trabajara   en el mejoramiento de la infraestructura  en general.

Se tiene  un presupuesto para Tlaxcala de  mil 500 millones de pesos;  para atender a más  de 500 mil derechohabientes, por  lo que con este recursos  se puede avanzar en el tema de mejoras en los nosocomios.

En entre estas proyecciones  también se revisará la reducción de los tiempos de espera de los pacientes; ya que es una cuestión que está siempre latente  en el IMSS, y de lo que se trata es reducir el número de personas que esperan horas para ser atendidos.

Señaló que entre los otros ejes serán la atención prioritaria a enfermos renales, por lo que se tendrá especial atención en la realización de trasplantes de órganos y la donación de los mismos, pues aseguró que se trabaja en los permisos ante la Comisión Federal Para la Prevención de Riesgos Sanitarios.

Noticias

Síguenos en redes