Reconoce panista que el partido está en caída

 

Valeria Chedraui

 

El presidente municipal panista Eleazar Molina Pérez, celebró que desde la dirigencia nacional se hayan dado instrucciones para que hoy en día sea más fácil integrarse a las filas del PAN, pues anteriormente el partido era hasta cierto punto cerrado y complicado ingresar.

Ejemplificó que él durante 15 años ha sido simpatizante albiazul, pero no ha podido ser militante, por lo que es necesario no limitar a quienes coincidan con su ideología para acceder a sus filas.

También consideró que el PAN necesita sangre nueva, liderazgos de otra generación para hacer frente a los desafíos por delante.

“Con el Presidente del Partido en Tlaxcala, le hemos pedido que cuando haya una propuesta que vaya en contra de los alcaldes, tome una posición firme y responsable para defender sus derechos, también con nuestros Diputados para ir en una sola línea”, opinó.

Molina Pérez reconoció que actualmente los panistas deben admitir la nueva realidad política para reorganizarse y trabajar por sus ideales, porque de las derrotas es de las que más se aprende para levantarse e ir hacia adelante

Noticias

Síguenos en redes