Serán sometidos a evaluación trabajadores del TSJE

Alondra Cazares

De acuerdo con Fernando Bernal Salazar, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, por improductividad al menos 10 trabajadores del Poder Judicial fueron despedidos y otros 60 están en proceso de revisión y evaluación para determinar su continuidad, lo que forma parte de los cambios de purificación que ha emprendido el poder judicial bajo su administración.

Anunció que esta serie de cambios buscan optimar los recursos y garantizar la correcta aplicación de todos los servicios al interior del Poder Judicial, pues añadió que lo que se está buscando es que el personal administrativo, verdad estén cobrando por el trabajo que realiza.

“Queremos que todos produzcan y que estén devengado el sueldo en realidad y contribuyan, lo que se pretende en esta administración es mejorar la administración de justicia y sobre todo la credibilidad de personas en el Poder Judicial”, declaró.

Asimismo, dejó en claro que está molesto por las actitudes que cierto personal ha estado tomando, pues explicó que hay muchos que solo amagan que trabajan cuando los resultados demuestran lo contrario.

Noticias

Síguenos en redes