De momento todos los centros recreativos naturales estarán cerrados

Valeria Chedraui  

Mientras Tlaxcala no esté en semáforo naranja, no hay condiciones para reabrir los centros recreativos naturales en todo el Estado de Tlaxcala.  

De alguna manera lo que las autoridades pretenden es que se evite en todo momento el aglutinamiento de personas.  

En ese sentido el Coordinador General de Ecología, Efraín Flores Hernández, informó que la reapertura de áreas protegidas naturales como el Parque Nacional Malinche, las Cuevas, el Jardín Botánico entre otras, continuarán cerradas el público en general.  

En ese sentido la dependencia a su cargo se mantiene en alerta y al tanto de la indicaciones en materia de salud, sobre todo con el comportamiento de la contingencia sanitaria, pues es de suma importancia ver que el número de contagios vaya en descenso, lo cual puede ser un indicativo de que los espacios públicos pueden reabrir sus puertas, en tanto eso no suceda  no se puede tomar otra decisión.  

Resaltó que durante todo este tiempo que se han mentido cerrados estos espacios, han servido para realizar diversos trabajos  en materia de mejoramiento, para que en el momento en  que lo decidan las autoridades las áreas se   encuentren en condiciones favorables, y la ciudadanía  disfrute de estos espacios naturales.  

Noticias

Síguenos en redes