Minerva coquetea con la candidatura

Alondra Cazares

La aspirante a la gubernatura del Estado, la Senadora Minerva Hernández Ramos, sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en la cual le dio a conocer sus intenciones políticas de cara al proceso electoral del 2021.

Hernández Ramos, informó que en dicha reunión le expresó al dirigente panista la urgente necesidad de que en blanquiazul exista unidad para obtener el mayor número de puestos de elección popular el próximo año, por lo que reiteró su postura de que ella es un referente para que el PAN logré una victoria a través de la unidad.

Asimismo, abordó el tema de lograr una “gran alianza” con otras fuerzas políticas, enfatizando que para poder conformar una coalición ganadora es necesaria la armonía al interior del partido.

“Le expresé al presidente Marko Cortés la necesidad de cerrar filas y unificarnos. El PAN tiene todos los elementos y perfiles para encabezar una gran alianza el próximo año, le compartí que estamos haciendo un gran esfuerzo desde lo local, porque tenemos claro que unidos, somos esa gran fuerza que impulsará el progreso de Tlaxcala”, comentó.

 

Noticias

Síguenos en redes