Pasan por alto autoridad en Tlaltelulco, oficiales se emborrachan en oficinas



Maribel Hernández

Importándoles poco el aumento de inseguridad en la Magdalena Tlaltelulco, elementos de la Policía Municipal fueron evidenciados consumiendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con una fotografía que circula en redes sociales, los agentes del orden realizaron una convivencia en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acompañados de alcohol.

Mientras tanto, el municipio se encuentra preso de la inseguridad, y el Director de seguridad, Vicente Pluma no ha dado resultados positivos, además que toda esta situación es de conocimiento del alcalde, Marco Antonio Pluma Meléndez.

Sin embargo, cabe señalar que al interior del ayuntamiento municipal, han comentado que tanto el alcalde y la síndico no representan autoridad alguna, por lo que les tiene sin cuidado que sepan sobre esta clase de actividades.

Entre las corruptelas, se encuentra el uso particular de las patrullas por parte del hijo del director, además de polarizar los vidrios de las unidades, para evitar que les tomen fotografía a los policías.