Gustavo Jiménez, el alcalde que nunca sabe nada



Maribel Hernández

En entrevista colectiva, se le cuestionó al alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, por las diversas problemáticas e irregularidades que existen en el municipio, sin embargo en la mayoría de los temas dijo no saber nada al respecto o que ya se están revisando.

Al mencionar los constantes robos a domicilios, locales y demás, solamente dijo que se está trabajando en ello, empero los resultados son inexistentes ya que la inseguridad se encuentra a la orden del día en Chiautempan.

Respecto a los rumores saludos de la propia alcaldía sobre que su hijo, Juan Carlos Jiménez, es quien “gobierna” el municipio, negó que esto sea verdad, enfatizando que es el quién encabeza la administración y cualquier otro comentario son chismes.

“Mi hijo me ayuda en mi negocio, yo soy quien gobierna, yo soy el presidente municipal” exclamó tajantemente, olvidando que anteriormente reconoció que su hijo si participaba en su labor ya que “había mucho trabajo que hacer”.

Del mismo modo, negó los presuntos negocios realizados por su hijo respecto a los contratos para el servicio de parquímetros, asegurando que sus negocios”son los textiles”.

Por otra parte al preguntarle sobre el emplazamiento a huelga por parte de trabajadores sindicalizados, comentó “yo creo que van bien”, demostrando pleno desconocimiento sobre las negociaciones que se están realizando.

Señaló que en su momento intento llegar a un acuerdo con los trabajadores pero que fueron ellos quienes se negaron a acceder y optaron por el emplazamiento.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la posible reubicación de Abraham Fragoso dentro del ayuntamiento, dijo no saber nada, dejando abierta la posibilidad de que este sea colocado en algún otro cargo dentro de la administración municipal de Chiautempan.

Noticias

Síguenos en redes