Se oponen ciudadanos a capricho de Gustavo Jiménez con despilfarro de 50 mil pesos



Rogelio Sánchez / Local

Tras el anuncio por la construcción de un nuevo edificio para el ayuntamiento de Chiautempan, proyecto exigido por el alcalde Gustavo Jiménez Romero, ciudadanos de la demarcación se oponen a esta obra la cual califican de “capricho” por parte del edil.

El nuevo edificio público se ubicará en Calle Progreso Norte y el predio, informó el funcionario, fue presuntamente donado por “empresarios” de los cuales no dio más referencia.

Ante esto, cuestionados por los planes del edil, comerciantes y habitantes de Chiautempan exigieron transparencia con el proyecto, ante las diversas necesidades que tienen en el municioio.

Iniciando con la falta de obra pública, ya que, señalan, sólo se ha dedicado a colocar “parches” en las calles pues son incontables los baches que han afectado a los conductores.

Del mismo modo, opinaron que el recurso, el cual será otorgado por el Gobierno Estatal, pudo haberse invertido en seguridad donde los robos a comercio y casa habitación se mantienen al día.

Por igual previeron que la “magna obra” no era necesaria al ya contar con un edificio el cual no recibió mantenimiento en esta ni en pasadas administraciones, por lo que señalan que un nuevo edificio público es innecesario.

Noticias

Síguenos en redes