A dos meses de su muerte, entierran en Perú a mujer hallada sin vida en Tetla de la Solidaridad



J. Molina

A dos meses de haber sido privadas de la vida, Wendy N., mujer peruana que residía en Puebla y que fue localizada sin vida en Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, fue sepultada en su tierra natal, dejando una investigación que sigue vigente en la Fiscalía General del Estado (FGE), poblano.
El hecho fue dado a conocer con la familia de la mujer víctima de feminicidio, quien fue localizada un 23 de diciembre de 2022 en una zona cercana a Las Cabañas del Abuelo, de Tetla, sin vida y con evidentes signos de violencia.
En la fecha citada, corporaciones policiales se movilizaron ante el reporte de un cuerpo abandonado en Tetla de la Solidaridad, que estaba descuartizado sobre unos caminos de terracería y que posteriormente se confirmó que pertenecían a Wendy N., quien cabe agregar estaba en calidad de desaparecida desde el 16 de diciembre del 2022.
Por estos hechos, la FGE de Puebla aprehendió a Darío N., pareja sentimental de la occisa y que fue relacionado con el feminicidio de la empresaria peruana, pues unas cámaras de seguridad lo captaron discutiendo con ella y posteriormente, guardando unas bolsas negras en su vehículo.
Ante este lamentablemente hecho y a dos meses del hallazgo, se conoció que los restos mortales ya fueron sepultados, en tanto, la familia agradeció por el seguimiento dado al caso y a la vez aprovecharon para exigir justicia.
“Agradecemos infinitamente a todas las personas que siguen al pendiente de lo que sucede y que han demostrado su apoyo y preocupación en el caso desde un comienzo. ¡Seguiremos luchando para que se haga justicia!”, dijeron.

Noticias

Síguenos en redes