Pasividad del gobierno estatal ha permitido aumento de robos y asesinatos en Tlaxcala



M. Hernández

Ante el aumento de asesinatos, robos y feminicidios en la entidad, la dirigencia estatal del PRD que encabeza Julio César Pérez González, culpó la pasividad de las dependencias estatales.

A casi 10 días desde que ocurrieron 7 homicidios en un fin de semana, este último fin de semana pasado no fue la excepción, con muertes y una de ellas en pleno centro de la capital del estado.

Ante estos hechos, el PRD lamentó que los crímenes se estén convirtiendo en una situación cotidiana, dónde los tlaxcaltecas ”cada que amanece, nos enteramos por los medios de comunicación de asesinatos, robos o feminicidios…”.

En ese sentido, aseguró que el Plan Estatal de Desarrollo (PED) es un documento fallido, porque no se cumple con el Primer Eje Básico de Gobierno “Estado de Derecho y Seguridad”.

“En Tlaxcala la delincuencia ha rebasado a la autoridad y se está generando una ola de terror entre la población, que daña no solo a la economía sino a la paz y tranquilidad de los habitantes, ya que restringe la movilidad”, finalizó el dirigente del sol azteca.

Noticias

Síguenos en redes