Se defiende excandidata demandada por fraude, son ataques mediáticos asegura



Claudia Orozco

Luego se que en diversos medios de comunicación, se diera a conocer que padres de familia de la Secundaria Técnica Núm 1, demandaron a Liliana N., por presunto fraude, ella nuevamente dió declaraciones al respecto.

Señaló que ella no ostenta cargo alguno como tesorera, además precisó que cada gasto se lleva a consenso de la mesa directiva, y que la persona que ostentaba dicho cargo renunció y a raíz de tal acontecimiento se presentaron diferencias de criterios con algunas madres de familia.

Ya que asegura, algunas de ellas pretendían hacer mal uso de los recursos económicos.

Añadió que los ingresos obtenidos por las cooperaciones voluntarias de los padres de familia se han utilizado para subsanar y mejorar las condiciones en las que los menores se desenvuelven en distintos roles académicos.

Y que la evidencia de ello, a través de una relación de gastos y fotografías de las actividades apoyadas con dichos recursos se encuentra en la fanpage de la escuela.

Por lo que las recientes declaraciones en su contra sería por parte de personas inconformes por el destino que se le dio a dichos ingresos y que incluso caen en la infamia enviando mentiras a los medios de comunicación sin pruebas de sus acusaciones.

Finalmente, comentó que desde el pasado 19 de mayo ella renunció al cargo de presidenta del Comité a consecuencia de estos ataques mediáticos, producto de la mezquindad y ambición personal.

Noticias

Síguenos en redes