Congreso uso las leyes a modo para designación de secretario de gobierno: PRI

M. Hernández

Luego de la designación de Antonio Ramírez como titular de la SEGOB, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca señaló que esta sería una traición a los tlaxcaltecas.

Además, que arremetió contra los diputados integrantes de la 64 Legislatura, principalmente los aliados de Morena, al actuar a modo para favorecer a Luis Antonio Ramírez Hernández.

Para que pudiera lograr los requisitos y así ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), pese a que no es alguien de Tlaxcala.

Ávalos Zempoalteca reprobó esa designación, que solo fue para beneficio de la gente cerca a a Lorena Cuéllar Cisneros, y en nada a la ciudadanía.

“Acomodar las leyes a modo para poner a sus incondicionales o personas que no son del estado, es triste, es una falta de respeto muy grave para los tlaxcaltecas”.

Asimismo, resaltó la gravedad de que, el nuevo secretario tenga antecedentes de ser deudor alimentario, situación que incluso escaló a nivel nacional.

Recordando que en Tlaxcala se aprobó la “Ley 3 de 3” la cual, impide que un deudor alimentario ocupe algún cargo público, sin embargo, con la llegada de Antonio Ramírez a la SEGOB, es evidente la falta de aplicación de la Ley.

Noticias

Síguenos en redes