Últimas noticias:

Sheinbaum continúa con fuerte respaldo en Tlaxcala



Redacción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo continúa registrando números positivos, y de acuerdo a la casa encuestadora Consulta Mitofsky, Tlaxcala es una de las entidades donde registra más apoyo.

El estudio demoscópico correspondiente al mes de abril, reveló que Sheimbaum Pardo obtuvo un 72.4 por ciento de respaldo ciudadano en Tlaxcala.

La mandataria federal registró un crecimiento del 0.2 por ciento con respeto al mes marzo cuando registró una aprobación de 72.2 por ciento. El porcentaje a favor de Sheinbaum Pardo coloca a Tlaxcala como una de las 10 entidades que más respaldan a la mandataria federal.

Asimismo, el estudio de Mitofsky permite analizar que el respaldo hacia Sheinbaum Pardo en Tlaxcala registra una diferencia de 16 puntos porcentuales respecto al que recibió la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien registró una aceptación del 56.4 por ciento.

Cabe señalar que la mandaría Cuéllar Cisneros lleva un año dentro del top 10 de gobernadores mejor evaluados del país realizado por Consulta Mitofsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px