En esta ocasión se llevará a cabo una sesión fotográfica temática de Carnaval
El Gobierno Municipal de Tlaxcala, encabezado por Alfonso Sánchez García, invita a las familias tlaxcaltecas y visitantes a disfrutar de una nueva edición de los “Fines de Semana Culturales”, que en esta ocasión se llevará a cabo este domingo 7 de junio a partir de las 12:00 horas, con una serie de actividades gratuitas diseñadas para promover el arte, las tradiciones y la convivencia familiar en el corazón de la capital.
A través de la Dirección de Cultura, se desarrollará una jornada que incluirá una sesión fotográfica temática de carnaval, demostraciones artísticas a cargo de la organización “El Rosa Pastel” y recorridos por algunos de los espacios históricos y turísticos más representativos de la ciudad, entre ellos la Plaza de la Constitución, Plaza Xicohténcatl, el Ex Convento de San Francisco, la Capilla Abierta y el Mirador.
Como parte de esta celebración de la identidad tlaxcalteca, las actividades culminarán a las 15:00 horas con una colorida presentación de huehues en la plaza principal, una de las expresiones culturales más destacadas del estado, que permitirá a asistentes y visitantes apreciar la riqueza de nuestras tradiciones.
Con estas acciones, la administración de Alfonso Sánchez impulsa la cultura como un elemento de cohesión social, al preservar el patrimonio que da identidad a Tlaxcala y generar espacios de sana convivencia para todas las edades.
INVITA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA A DISFRUTAR DE LOS “FINES DE SEMANA CULTURALES” A PARTIR DE ESTE DOMINGO 7 DE JUNIO
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Ángelo Gutiérrez: mucho discurso contra Morena y pocas propuestas desde Tlaxcala
Ángelo Gutiérrez Hernández volvió a hacer lo que mejor parece saber hacer desde la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala:

Apizaco 2027: comienzan a perfilarse nombres para disputar la alcaldía
Fabiola Márquez Rumbo a la elección municipal de 2027, en Apizaco comienzan a moverse distintos perfiles que podrían buscar la

PRI busca cobrar factura a Morena en 2027, pero enfrenta el reto de recuperar credibilidad en Tlaxcala
Fabiola Márquez “Morena tendrá que rendir cuentas en 2027”, sentenció Jorge Meade Ocaranza, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional

Pide UI respaldo a tercera opción ante disputa de grupos en la interna de Morena
Aldo Romero La fórmula que integran Floria María Hernández Hernández y Héctor Paredes Mora, se presentó como una tercera alternativa

Septiembre será clave para definir quién encabezará a Morena en Tlaxcala
Lizeth Cuahutle Morena entrará en septiembre en una etapa clave para definir a quién encabezará su proyecto político en Tlaxcala,

Chiautempan 2027: Morena concentra los primeros nombres rumbo a la alcaldía
Fabiola Márquez Aunque el proceso electoral de 2027 todavía no comienza formalmente, en Chiautempan ya empiezan a sonar los primeros





