Aldo Romero
La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), minimizó la renuncia de sus dos representantes en el Congreso del Estado y descartó un costo político para el instituto de cara a futuros procesos electorales.
Mariela Elizabeth Marqués López, secretaria general del Verde en Tlaxcala confirmó la decisión que tomaron sus ahora ex diputados Maribel León Cruz y Jaciel González Herrera, señaló que la decisión de renunciar a su militancia fue personal y unilateral.
La líder del Verde lamentó la determinación de los referidos legisladores; sin embargo, dejó en claro que dicha acción “no debilita ni compromete la unidad, la fortaleza ni la dirección política” del partido.
“El Partido Verde en Tlaxcala mantiene un proyecto sólido, cohesionado y con rumbo claro. La salida de dos legisladores no modifica nuestra agenda de trabajo ni los principios que nos guían. Reiteramos y dejamos claro que esta decisión no afecta la unidad ni la fortaleza de nuestro partido en Tlaxcala. Nuestro proyecto continúa firme y con rumbo definido. La agenda ambiental, social y de desarrollo sostenible sigue avanzando con el respaldo de una estructura comprometida y de una militancia que trabaja de manera constante y en beneficio de sus comunidades”, expresó.
Marqués López aseguró que el Verde seguirá actuando con responsabilidad, congruencia y firmeza política, pues las decisiones individuales no afectan la solidez del proyecto colectivo ni el compromiso” que han construido con la ciudadanía.
Minimiza Verde renuncia de diputados
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Evalúan desempeño de Rafael Coca Vázquez en Gobernación por atención a organizaciones
Fabiola Márquez El secretario de Gobierno de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández, advirtió que todos los funcionarios estatales están sujetos

Gobierno de Tlaxcala busca mantener Precio de Garantía para productores de maíz
Fabiola Márquez Luego de que productores del campo se han manifestado para exigir atención a sus demandas, el Gobierno de

Tren a Marte hace vibrar el Festival de Paellas con su espectacular MULTIVERSO
Redacción Una noche de música, energía y espectáculo se vivió en el Festival de Paellas de la Feria Internacional del

Ana Lilia Rivera: ayudar a la Presidenta implica defender con congruencia la transformación
La senadora con licencia llamó a actuar con humildad y responsabilidad para fortalecer el proceso histórico que vive México.La transformación

PRDT crítica a Silvano Garay por simular Reforma Electoral
Aldo Romero El presidente del Partido de la Revolución Democrática Tlaxcala (PRDT), Juan Manuel Cambrón Soria, calificó como “pírrica, limitada

Lorena Cuéllar: “Pasé muchos años de mi vida para lograr esto»
Fabiola Márquez Durante una entrevista, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, habló con evidente emoción sobre la puesta en








Un comentario