De mal en peor, a Minerva la abuchean sus propios militantes

Raúl Ramos
Decenas de militante que se dieron cita en la capital del estado para recibir al candidato presidenciable Ricardo Anaya Cortés, sin restricciones abuchearon y gritaron consignas a la candidata al Senado de la Republica Minerva Hernández Ramos.
En el entendido esta y se supone que deben apoyarla porque esta perfiladas por las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo ellos mismos le bajaron la moral cuando fue presentada ante los simpatizantes.
Queda claro que la ahora aspirante tiene segura la derrota, pues sus mismos compañeros de partido la detestan y no coinciden con sus propuestas de trabajo, por su hipocresía ante la gente y su palabra déspota.
Es evidente lo que se espera, además de que el partido del Sol Azteca, el albiazul, Movimiento Ciudadano y los del PAC, mantiene unidad de dientes para afuera, porque al final de camino cada quien esta buscado sus propios intereses personales.
No se sabe si esta lista para perder, pero es un hecho que su derrota la tiene segura y se la ha ganado a pulso, al mostrar abrazos con tinte de rechazo a la gente, no está acostumbrada a caminar sobre el polvo y además busca acercarse a la gente en este momento, pero cuando estuvo en el Senado casi seis años, ni por error buscó a la militancia para darle dadivas de lo mucho que ganó.

Noticias

Síguenos en redes