Ciudadanos no deben fijarse de las encuestas

Por Alondra Cazares
Adriana Dávila Fernández, diputada federal del PAN, declaró que ante las encuestas que colocan a la delegada Lorena Cuéllar Cisneros como puntera para la gubernatura del 2021, la ciudadanía no debe confiarse pues dichas estadísticas no muestran toda la verdad respecto a un candidato.
Explicó que hoy en día quienes aspiren por cargos de elección popular deberán diferenciar entre lo que es política pública y política electoral, pues ambas no van ligadas de la mano y si se pretende combinarlas, el resultado será desastroso.
Dávila Fernández, no dejó en claro si tiene las intenciones de ser candidata, pero si argumentó que Tlaxcala está necesitada de gobernantes que den soluciones a diversas problemáticas, pues con las políticas del gobierno federal, la entidad se ha visto perjudicada en tópicos de importancia como la salud y la seguridad.
Asimismo, enfatizó que el populismo no es una medida que garantice que alguien es el favorito para ocupar la silla gubernamental, esto tras haber dicho que hay personas que por el simple hecho de ir a los moles ya se sienten aspirantes, personas a las que acusó de percibir la gobernanza como un chiste.
Por último la diputada federal reiteró su postura de que los candidatos deben tener una visión de desarrollo para mejorar al estado, pues explicó que hasta el momento, cada gobierno es la continuidad de los mismo y no dan soluciones a las problemáticas.

Noticias

Síguenos en redes