Pésimo servicio de agua potable en Apizaco, se inconforman vecinos 

Valeria Chedraui

Es lamente que a estas alturas de la pandemia el presidente municipal de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía no garantice el servicio de agua potable a los ciudadanos que confiaron en él y que hoy resultan defraudados, revelaron inconformes mediante una denuncia ciudadana.

Y es que pobladores de Fraccionamiento “Santa Anita” del Municipio de Apizaco, denunciaron que el servicio de agua potable que reciben desde el pasado 12 de noviembre ha sido deficiente, al grado que han tenido que pagar pipas de agua para resolver sus necesidades básicas en el hogar.

Incluso manifestaron que han enviado oficios al Ayuntamiento de Apizaco, que encabeza, Julio Cesar Hernández, para que se resuelva el problema de abastecimiento, pero es la fecha en la que no han dado una respuesta al problema.

Detallan que el vital líquido no llega con la fuerza suficiente para abastecer los tinacos, además de que el servicio no es frecuente y por consecuencia el abasto no alcanza, por ello es que los vecinos se han inconformado y han firmado la petición para que el Ayuntamiento resuelva cuanto antes estas deficiencias.

Noticias

Síguenos en redes