Delfina Gómez, aspirante a la gubernatura del Estado de México, “cerró heridas” en Morena y designó a Higinio Martínez como el “delegado especial” del partido para el proceso electoral.
La exsecretaria de Educación también informó que Horacio Duarte será su coordinador de campaña.
Con estos nombramientos queda claro que “no hay diferencias, no hay divisiones, no hay dudas” en el equipo y “respetamos los resultados de la encuesta”, aseguró el senador Martínez.
Ofreció “trabajar en equipo” y expresó que “es la quita campaña en la que vamos apoyar a la maestra. Hemos ganado las cuatro anteriores, y no hay duda que vamos a ganar”.
Duarte comentó que Morena ganará las elecciones, porque “80 por ciento de los mexiquenses quiere un cambio” y el partido y su alianza “se encuentra entre 15 y 20 por ciento arriba en las encuestas”.
Al anunciar sus nombramientos, Delfina Gómez confió en su grupo político de Texcoco, al afirmar que “ya llevamos varias batallas con este equipo. Habrá trabajo en equipo y de manera coordinada para lograr la transformación del Estado de México”.
Gómez y Morena arrancarán la campaña con un acto masivo el próximo 14 de enero en Toluca y otro más el 15 de enero, en Nezahualcóyotl.